Olvido

Una vez autorizado el diseño para pasar a producción usted tiene alrededor de 6 horas para notificarnos de este hecho. Este tiempo puede variar dependiendo el producto/proceso a realizar. Por lo tanto se les pide encarecidamente que revisen minuciosamente su archivo antes de aprobar la versión final.

facturacion

Si. Y para la comodidad de nuestros clientes contamos con la opción de recibir su factura via correo electrónico.

datos personales

Toda la información que recogemos se utiliza exclusivamente para contactar con usted cuando sea necesario o para enviarle alguna oferta que hagamos. No facilitamos su información a ninguna otra persona/empresa.

garantia

Total satisfacción. En caso de existir algún defecto en nuestro producto por norma se realiza una reposición sin costo alguno para el cliente.

margen tarjetas

Generalmente es error de la impresión. Ya que muchos no ajustan el diseño para que la impresión sea correcta y evitar este error. Con nosotros esto no pasa. Ya que antes de imprimir mandamos una imagen para que el cliente valide como se vera su impresión.

silueta en trazos

Es un formato donde su archivo debe venir en trazo de líneas o contornos para tener una buena definición de la imagen o el proyecto que usted esté realizando. En pocas palabras es como si usted con un lápiz trazara o dibujar alrededor de lo que usted requiere.